USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Patricia Hernandez - SVE en Italia

Mes de lo más movido tras hacer tus turnos en Itaca, en Ardeforte y hacer un par de viajes, has ido a contracorriente, apenas has tenido tiempo y todavía te quedaron muchas cosas por hacer.Terminaste por visitar aquello importante que te faltaba, pero todavía te quedaron cosas por ver de menor importancia.Empezaste a despedir de la gente, lo cual se te hizo difícil. Nunca te han gustado las despedidas.Recuperaste dos días que te debían  y decidiste hacer un viaje a Bologna-Padova y luego Firenze.En Firenze una de tus amigas te hizo descubrir el sonido del Ukelele, consigues tocarlo, dejando fascinado a los demás. 

 


Y llegó el 26, cogiste el avión para regresar a casa. El día anterior cenaste con los chicos y de regalaron una camiseta firmada, la cual atesoras.

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...