USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio - Patricia Hernandez - SVE en Italia

Mes de lo más movido tras hacer tus turnos en Itaca, en Ardeforte y hacer un par de viajes, has ido a contracorriente, apenas has tenido tiempo y todavía te quedaron muchas cosas por hacer.Terminaste por visitar aquello importante que te faltaba, pero todavía te quedaron cosas por ver de menor importancia.Empezaste a despedir de la gente, lo cual se te hizo difícil. Nunca te han gustado las despedidas.Recuperaste dos días que te debían  y decidiste hacer un viaje a Bologna-Padova y luego Firenze.En Firenze una de tus amigas te hizo descubrir el sonido del Ukelele, consigues tocarlo, dejando fascinado a los demás. 

 


Y llegó el 26, cogiste el avión para regresar a casa. El día anterior cenaste con los chicos y de regalaron una camiseta firmada, la cual atesoras.

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES