USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Junio -Patricia Hernandez - SVE en Italia

Llegó el mes del calor pero afortunadamente no hace tanto calor. Los chicos donde trabajas van y vienen. Te da pena y alegría al mismo tiempo porque les has cogido cariño.Pena proque les has visto crecer. Alegría porque salen volando como una persona que ha crecido.Durante todos estos meses has crecido junto a ellos, os habéis ayudado a madurar.Algunos te confiensan que no quieren que te vayas, te piden que te quedes. Les explicas que no depende de ti, puesto que el proyecto tiene una fecha de caducidad y que te tendrás que ir.Te piden que regreses y tu respondes que ójala.

 

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...