¿Donde he estado todo este tiempo?
Al firmar el agreement con el conceyu una de las "promesas" que firmamos es el enviar mensualmente un blog sobre cualquier tema relacionado con el voluntariado; todo parecía ir sobre ruedas, durante los seis primeros meses enviaba religiosamente mi blog mensual hasta que... llegó el sol, el calor, el verano y los viajes.
Aunque parezca mentira, como voluntario el dinero que recibimos puede dar mucho de sí y en estos últimos 3 meses le he sacado el máximo partido a la beca.
He tenido la oportunidad de visitar los Alpes en Austria, Paris, Colonia, Constanza, Frankfurt, Holanda; esta última (desde donde os escribo) ha sido una experiencia increíble.
Mi organización de acogida organiza campamentos de verano, durante 3 fines de semana hicimos una formación y después elegimos donde queríamos ir, en mi caso elegí Holanda: una semana en un barco navegando y otra semana en una isla del norte de Holanda (Isla Texel). Trabajar con jóvenes adolescentes en alemán no ha sido fácil pero me llevo un gran recuerdo y la sensación de estar aprovechando mucho este año único en la vida.
Además durante estos últimos meses el tiempo en Karlsruhe ha sido espectacular y no he hecho otra cosa que disfrutarlo al máximo!
Saludos desde Den Helder,
Mónica
Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...
¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)