USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril-Patricia Hernandez-SVE en Italia

Los meses pasan cada vez más deprisa y una de las mejores cosas que te pasó este mes fue una visita sorpresa que te animó después de que te entrara un virus en el portátil.Cuando Mahoma no va a la montaña, es la montaña la que va a Mahoma.  Y eso pasó, cuando mi familia se enteró que no podría pasar mi cumpleaños en casa, ellos vinieron a mi. 4 días maravillosos que te cargaron las pilas. Pensaste que lo pasarías lejos y sin nadie de tu círculo de España, pero no fue así.

Cuando te quedas sin ordenador porque te entra un virus y no puedes escribir el blog, te toca hacerlo con el móvil pero es tan pesado tener que escribirlo con él y especialmente meter las fotos y como te lo bloqueaban  lo dejaste olvidado. Porque que te lo arreglen en Roma cuesta muchísimo y sin dinero no se puede hacer nada.Por lo que pido disculpas por la demora.

Y ahora las fotos de este mes.   

   

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...