USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Llegada Finesa- Christian Ena - SVE en Finlandia

Hola este es mi primer blog y voy a presentarme, soy Christian un chaval de Gijón de 20 años que decidió sumergirse en la aventura del Servicio Voluntario Europeo con el Conseyu de Mocéda de Xixón y llevo ya algo mas de un mes aquí,en Oulainen (Finlandia) y puedo deciros ya que es genial!!

 

Ya conozco a bastante gente que comparte mi gusto por el skate y salimos a patinar juntos.

Mi voluntariado europeo se desarrolla en una casa juvenil ya puedo contaros que es muy guay y muy divertido aunque tampoco hablan mucho conmigo, los chicos son bastante tímidos pero les hago bromas y se van soltando.

Lo más duro es que por las noches lo paso algo mal por echar de menos a la familia y demás seres queridos pero el día me hace olvidar todas esas cosas y estoy muy feliz de haber dado este paso. Creo que me va a cambiar por completo!!!

 

Un saludo 

Christian

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...