USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El sol-Pelayo Perez-SVE en Italia

Ya ha llegado el sol a Nápoles! Durante estas últimas semanas hemos aprovechado este buen tiempo y hemos estado yendo a la playa antes de ir a la Fundación. Vivir en una ciudad con tan buen tiempo y tan cerca del mar es una suerte!

Además no he dejado de recibir buenas visitas! Grandes y Viejas amistades.

Hemos tenido la formación de mitad del voluntariado, en la que hemos hecho una evaluación acerca de como va nuestra experiencia y a poder valorar que haremos después de este año.

Falta poco para que acabe la liga de fútbol en Italia y el Nápoles está Segundo, ,muy cerca de la Juventus. Aquí se respira fútbol en cada rincón, y eso se nota entre la gente. Celebran y cantan cada pequeño logro. Creo que el fútbol es algo más que fútbol en esta ciudad.

Respecto al trabajo, los chicos están en la recta final del colegio y estas útlimas semanas necesitan un poco más de nuestra ayuda. Mi compañero de Proyecto, Xavi y yo, donde más podemos echar una mano es con el inglés y las matemáticas. Ya que, aunque creo que hemos aprendido italiano, no lo sufiecente como para poder explicar la Historia o Literatura. Este fin de semana vendrán algunos amigos que hemos conocido en la formación de inicio y pasaremos el finde en la playa y viajando un poco por la Campania ( la región), donde en cada rincón siempre hay una playa que disfuyar.

He de reconocer que en estos últimos dias mi mente ha estado puesta en el future y en que pasará despues del SVE, pero supongo que es normal.

Aquí os dejo algunas fotos de estos días que tanto he disfrutado.

   

 


 

 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...