USUARIOS
 MENU
europa

Europa

LAS ÚLTIMAS SEMANAS EN CUARENTENA - Javier Alvarez- SVE en Países Bajos

imagen

Un último mes en este departamento con salidas y llegadas de animales. He podido participar en la captura de 8 macacos de barbería que abandonan AAP y son trasladados a otro centro. También he colaborado con la llegada de dos nuevos animales a Cuarentena, pesándolos y acomodándolos en su nuevo recinto.

Pero lo mejor es que uno de mis animales favoritos en AAP, Sr Minkey (un mono verde o vervet monkey), que vive solo en Cuarentena desde hace tiempo, ha sido llevado al departamento de Mamíferos para ser introducido con otros dos monos. El próximo mes trabajaré en ese departamento y podré ver la introducción. Seguiré cuidando de él.

En mis días libres he aprovechado para visitar dos nuevas ciudades: Marken y Volendam. La primera de ellas es famosa por su museo de zapatos tradicionales holandeses, que son muy parecidos a les madreñes asturianes. Además, este pueblo se encuentra en una isla cercana a Amsterdam. Por otra parte, Volendam es una ciudad pesquera en la que se encuentra uno de los museos del queso más famosos de Holanda.

 

 

También he ido al concierto de The Chainsmokers y Sigma en Ziggo Dome (Amsterdam), uno de los recintos para eventos más espectaculares de Europa.

El próximo mes empezaré a trabajar en el que será mi último departamento en AAP (Mamíferos).

Doei!

 

 

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)