USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Izgubite se pronaći sebe -David González M-SVE en Croacia

Esta entrada es una de las lecciones quizás más valiosas aprendidas durante este voluntariado y es un Tips and hints por sí mismo.

Perderse para encontrarse a sí mismo. Explora no tengas miedo a meter la pata, equivócate todas las veces que haga falta una y otra vez, pierde, gana, disfruta, diviértete durante el camino no con el resultado, mantente activo, abraza, enfádate, ama, no tengas miedo a decir lo que piensas, sal de la parte de confort y no tengas miedo, una y otra vez, cuanto más miedo tengas de elegir un camino quizás es que ese sea el camino que tengas que seguir.

 

Cuando parezca que todo vaya mal, estate atento a todas las señales. Nunca sabes la sorpresa que puede estar esperando para ti. Cuando estés mal crea, cuando estés bien une. De un día para otro, de una hora para otra puede cambiar todo, y cuando llegue el momento, sé valiente y coge esa oportunidad para escapar de la situación y evolucionar a una mejor y sé el director de tu vida.

 

<< volver

Te interesa

Lo que aprendí en 10 meses en Sicilia-Irene Lombardero desde Italia

Hola, mi nombre es Irene Lombardero, tengo 26 años y soy de Gijón, Asturias, situado al norte de España.
Fui voluntaria en Sicilia, en la provincia de Caltanissetta. Durante 10 meses trabajé en la Asociación "I Girasoli"; los primeros 5 meses en la pequeña ciudad de Caltanissetta y los otros 5 en Riesi, un pueblo cercano...    

La Ola española: semana 36 ☀️

¡Hola de Ola!

Una playa nueva, el curso de yoga facial y influencers gijonéses...    

La Ola española: semana 35 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo ningún descubrimiento sobre España 😬 PERO...