USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Izgubite se pronaći sebe -David González M-SVE en Croacia

Esta entrada es una de las lecciones quizás más valiosas aprendidas durante este voluntariado y es un Tips and hints por sí mismo.

Perderse para encontrarse a sí mismo. Explora no tengas miedo a meter la pata, equivócate todas las veces que haga falta una y otra vez, pierde, gana, disfruta, diviértete durante el camino no con el resultado, mantente activo, abraza, enfádate, ama, no tengas miedo a decir lo que piensas, sal de la parte de confort y no tengas miedo, una y otra vez, cuanto más miedo tengas de elegir un camino quizás es que ese sea el camino que tengas que seguir.

 

Cuando parezca que todo vaya mal, estate atento a todas las señales. Nunca sabes la sorpresa que puede estar esperando para ti. Cuando estés mal crea, cuando estés bien une. De un día para otro, de una hora para otra puede cambiar todo, y cuando llegue el momento, sé valiente y coge esa oportunidad para escapar de la situación y evolucionar a una mejor y sé el director de tu vida.

 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...