USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Enero-Silvia Trapiella-SVE en Bulgaría

Un mes intenso que ya acabó y le damos paso a febrero de 2018 que no tiene pinta de defraudar, pero ya os lo contaré más adelante. El mes de enero lo empecé en casina con mi familia, por navidades  la asociación nos dio vacaciones y algunos voluntarios volvimos a casa, bendita comida tenemos allí!!  A principio de año todas mis compañeras de piso hicimos un viaje, nos fuimos a Budapest, Sarajevo (dónde celebré mi cumpleaños ) y Belgrado. La verdad que es mucho más barato viajar desde aquí que desde España, así que cada vez que tenemos una oportunidad la aprovechamos.

   

A mediados de Enero todos los voluntarios de Bulgaria de largo tiempo (un año) nos fuimos a Sofia al training curse, resumiendo, es una semana a gastos pagados en un hotel de 4 estrellas con actividades programas. La verdad que me gustó más de lo que pensaba, te da pie a conocer a todos los voluntarios que hay en Bulgaria para luego poder viajar todos juntos y alojarte en sus respectivas casas, si te gusta viajar esto es ideal. 
 
  
Acabamos el mes visitando el festival de máscaras de Pernik, es uno de los festivales más famosos de todos los Balcanes, en el que vinieron a participar desde Asturias el grupo "Los sidros". El festival fue espectacular, es típico Búlgaro: banderas, música, comida...etc, por todas partes. La verdad que otra de las cosas buenas que tiene el EVS es poder participar e involucrarte en la cultura de otro país.
 
 
 
Ya os seguiré contando  en mi siguiente entrada al blog, Chao 

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES