USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Entre animales en la reserva nacional- Javier Alvarez-SVE en Holanda

Holanda es un país con muchos espacios naturales donde puedes encontrar diferentes especies de plantas y animales. Estuvimos en Oostvaardersplassen, una reserva natural en la provincia de Flevoland. Allí pudimos observar manadas de ciervos, caballos salvajes, conejos, también cormoranes y otras muchas especies de aves.

 

 

A mediados de mes hemos visitado Almere Haven, que es la parte de la ciudad donde se encuentra el puerto. En esta zona hay un mercado en la calle todos los domingos y se puede disfrutar de un gran ambiente.

 

La última semana de enero se organizó en la ciudad una exhibición de coches antiguos, algunos de los cuales eran espectaculares.

 

En cuanto al trabajo, cada vez me encuentro más cómodo en el departamento de Cuarentena. Me he adaptado por completo a la rutina y los protocolos. Algunos animales han podido ser reubicados en otros ambientes fuera de AAP y otros nuevos han llegado, pero no puedo dar más datos.

El próximo mes toca desinfectar y amueblar algunas unidades del departamento para que estén listas con la llegada de nuevos animales.

 

Doei!

<< volver

Te interesa

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

Tres meses ya- Aida Nuñez desde Bélgica

Saludos desde el sur de Bélgica! Tras tres meses aquí puedo decir que me encuentro completamente adaptada, tanto en el trabajo como en el entorno...

ENLACES