USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Entre animales en la reserva nacional- Javier Alvarez-SVE en Holanda

Holanda es un país con muchos espacios naturales donde puedes encontrar diferentes especies de plantas y animales. Estuvimos en Oostvaardersplassen, una reserva natural en la provincia de Flevoland. Allí pudimos observar manadas de ciervos, caballos salvajes, conejos, también cormoranes y otras muchas especies de aves.

 

 

A mediados de mes hemos visitado Almere Haven, que es la parte de la ciudad donde se encuentra el puerto. En esta zona hay un mercado en la calle todos los domingos y se puede disfrutar de un gran ambiente.

 

La última semana de enero se organizó en la ciudad una exhibición de coches antiguos, algunos de los cuales eran espectaculares.

 

En cuanto al trabajo, cada vez me encuentro más cómodo en el departamento de Cuarentena. Me he adaptado por completo a la rutina y los protocolos. Algunos animales han podido ser reubicados en otros ambientes fuera de AAP y otros nuevos han llegado, pero no puedo dar más datos.

El próximo mes toca desinfectar y amueblar algunas unidades del departamento para que estén listas con la llegada de nuevos animales.

 

Doei!

<< volver

Te interesa

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

Diciembre comenzó nevando-Olivier Mendez desde Alemania

Un día todo estaba verde, y al día siguiente en blanco y negro, sublime. Aunque se dejaba preever por el frío que predecía la nieve. Factor común que se ha mantenido y seguro se quedará un par de meses más. Aunque no ha nevado todos los días, es muy común ver el día super nublado, el sol solo...
ENLACES