¡¡¡Buenas a todos!!!
Además, asistimos a talleres de encuadernación de libros en Pécs, una actividad muy interesante, fue genial porque pudimos ver máquina por máquina, como funcionaban y cómo un libro con la cubierta totalmente destrozada podía recuperarse gracias a este proceso.
También vino una mujer a Szaporca para enseñarnos a tejer sillas. Fue muy interesante, pero al mismo tiempo bastante duro. Tienes que tener las manos hechas al tejido ya que si no, es mucho más fácil cortarse o que te salgan ampollas de la fuerza. Un trabajo duro pero muy gratificante cuando ves el resultado.
Para despedirnos los últimos días estuvimos haciendo unas deliciosas galletitas de jengibre sin gluten (para una menda) y decorándolas con azúcar de dibujar. Nos quedaron perfectas, ...unas más que otras...jajaja.
¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.
Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.
Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...