USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nápoles-Pelayo Perez-SVE en Italia

Ha pasado ya algún tiempo desde que escribí la primera entrada del blog sobre mi llegada a Nápoles y desde entonces han pasado muchas cosas. En la asociación donde trabajamos han llegado nuevos chicos y otros se han ido por diferentes motivos y razones. Llama la atención que rápido puede uno crear un afecto y coger cariño con una persona a la que conoces desde hace unos meses. Y eso se forja a fuerza de verla todos los días y compartir parte de su vida. Les echaré de menos, pero también se trata de esto.

Mas allá del voluntariado en sí, he estado viajando por Roma y Bolonia con compis que hemos conocido en la formación de llegada. Y ya tenemos en mente más cosas, de hecho las dos próximas semanas vienen diferentes amigos de la formación. A seguir disfrutando!

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...