A pesar de haber pasado la mitad del mes de vuelta en Gijón, he podido aprovechar las dos primeras semanas para visitar un mercado navideño en uno de los castillos más espectaculares de Holanda, Kasteel de Haar. Se encuentra en Vleuten, cerca de Utrecht.
Además, he cambiado de departamento de nuevo. Ahora estoy en el de Cuarentena, donde llegan los animales recién rescatados. Tenemos muchas especies, desde ratas guineanas hasta un caracal. El protocolo es mucho más estricto. Hay más de 15 unidades y para entrar a cada una de ellas tienes que vestir ropa diferente, diferentes máscaras y redecillas del pelo. El propósito de esto es evitar cualquier tipo de contagio de un animal a otro.
También he asistido a una cena con refugiados en Amsterdam. Cada invitado tenía que preparar algo de comida y después se compartía a modo de buffet libre, donde cada uno elegía qué comer. Había muy buen ambiente y música en directo.
No se puede olvidar la espectacular nevada que vivimos durante varios días, dejando un paisaje precioso.
¡Este mes ha pasado volando!
Doei!
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...