USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hi every one!!! - Lucía Arias- SVE en Hungría

¡Estoy aquí otra vez! En este caso, voy a hablar sobre mis meses de septiembre y noviembre.

Fueron muy buenos. Lo primero que puedo decir es que viajé mucho, estuve en Croacia, República Checa, Eslovenia, Serbia e Italia. En el verano trabajamos algunos días extra y ahora tenemos más tiempo libre.

Estamos trabajando más en nuestros proyectos personales y para mí es muy interesante. Al mismo tiempo que continuamos también con las mismas actividades. Estaba trabajando en la parte ambiental y soy muy feliz, pero por el momento es trabajo con ordenador. Puedo mostraros algunas fotos de un buen día cuando fuimos a hacer modelos de huellas. Cogimos una bicicleta. El clima era un poco frío pero soleado.

 

Tuvimos la oportunidad de visitar un pueblo-museo muy interesante. Se llama Szenna, allí pudimos ver una gran cantidad de edificios, construcciones y herramientas del pasado. Para mí es increíble que tengan algo muy similar con nosotros y otras cosas totalmente diferentes.

  

Continuamos con las clases de húngaro y planeamos grabar algunos videos con la gente del pueblo sobre las actividades diarias. Creo que vamos a disfrutar mucho en estos momentos.

En este tiempo también tuvimos la evaluación intermedia en Göd, en un pueblo cerca de Budapest. Fue increíble porque pudimos encontrarnos otra vez más con la gente de la formación a la llegada. El hotel era muy bueno con spa y bolos. La evaluación para mí fue importante, aprendí mucho.

       

Para finalizar, tuvimos algunas buenas visitas, como un grupo de niños de Pécs y un grupo de estudiantes de arquitectura de Alemania y Polonia.

      

Thanks for read!!  

Regards 

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)