USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Rumanía

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en promoción, redes sociales y trabajo con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Centrul pentru Dezvoltarea Instrumentelor Structurale te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Snagov (Rumanía) colaborando 10 meses a partir del 5 de octubre de 2017.

Durante el proyecto l@s voluntari@s van a tener la oportunidad de aprender a utilizar internet y los medios sociales para maximizar el acceso a la información necesaria. También van a aprender a promover los proyectos del voluntariado, la educación no formal, el trabajo de una ONG, Erasmus+ entre jóvenes.

Se busca a alguien que ya participe en las actividades de una ONG en su país de origen. Es importante ser ambicios@, orientad@ a los resultados, con ganas de desarrollarse y con interés en redes sociales y educación no formal.

L@s voluntari@s van a vivir en un piso de 4 dormitorios (2 volunatri@s en un dormitorio) y van a contar con dinero para comida y de bolsillo y también 4 euros mensuales para gastos telefónicos. También van a participar en cursos de rumano.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 4 de octubre tu Europass y una carta (ambos en inglés) a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, thenextgenerationevs_arroba_gmail.com a la atención de Pavel Iuliana Adriana. En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

 

<< volver

imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler