El hospedaje en Logroño-Cristina Athanasopoulou-SVE en España

El tiempo vuela tan rápidamente. Llevo 2 meses aquí en Gijón y me quedan solamente 7 más. Quiero hacer tantas cosas, probar tantos sabores, vivir como una Gijonesa...

Gijón oculta tesoros que te cuestan  descubrir...Gracias a nuestro amigo, Javier, Barbora y yo fuimos al mirador de Gijón que está un poco a las afueras y que tienes que caminar más o  menos 1 hora para llegar allí. ¡Fue una pasada! Una de mis mejores tardes hasta ahora...Gracias Javier por esa excursión y buena residencia en tu nuevo hogar Rusia. Te echamos de menos...

Además, Gijón es una ciudad donde se organizan muchos eventos y fiestas y no te deja aburrirte. Con el grupo de salud e igualdad hicimos una intervención en el evento Holy Peace que tuvo lugar al lado de la Playa de Poniente. Se trata de un festival que tiene su origen en India y se celebra para que nos despidamos del verano escuchando música y echando polvos de colores en todas partes. Dejo que las fotos hablen...

El viernes pasado aquí en Asturias fue día festivo y por eso decidí  ir a Logroño para visitar a los chavales de la primera formación...Aurelie que es francesa, Simone  que es Italiano y Andreas que es chipriota. Me gustó muchísimo...llegué tarde por la noche el 7 de septiembre y me esperaba una Carbonara verdadera hecha por Simone. El día siguiente desayunamos con su tutora y visité su organización. Después nos  despedimos de Simone porque fue de excursión con sus padres a Bilbao para el finde y por la tarde Aurelie, Andreas y yo hicimos excursionismo y subimos a una montaña pequeña desde donde se puede ver todo  Logroño. Por la noche salimos con su amigo Javier para tomar unas copas y pinchos por la famosa calle Laurel...había tanta gente que estaba de bote en bote y lo pasamos ´´bomba´´. Andreas se ofreció a guiarme por Logroño y caminamos por el centro disfrutando unos  helados y charlando en griego que lo echo de menos. El último día fuimos con sus amigos Alba y Andriou  al parque Grajera a 15 minutos en coche para hacer pic-nic...El parque tiene un lago y está lleno de ardillas, que me encantan, pájaros, cisnes, peces y patos. Luego fuimos a una organización donde cuidan a perros maltratados y  puedes pedir uno para dar una vuelta con él por la montaña...fue muy divertido! Nosotros con 5 perros sedientos de correr...jaja Los animales son preciosos y se dice que el perro es el regalo de Dios al ser humano porque la palabra dog es el anagrama de god!!