Los problemas no acabaron ahí. Dos semanas después, en el otro grupo de macacos japoneses, Aleska fue atacada brutalmente durante la noche por otros individuos del grupo. Por la mañana la encontraron con la cara totalmente ensangrentada, con un ojo inflamado y cojeando. Afortunadamente, a lo largo del mes ha ido mejorando poco a poco.
Agosto también ha sido el mes de las despedidas. Cuatro de los EVSers y varios voluntarios han terminado su contrato, así que les hemos preparado una gran fiesta de despedida.
Además, me he tenido que despedir del departamento de Primates ya que el próximo mes empezaré a trabajar con los chimpancés. En mi último día en Primates el equipo me regaló una tarjeta con la foto de Meimond (uno de los macacos de Gibraltar) y en la que mis compañeros me escribieron sus mensajes de despedida.
En mi último día en mi primer departamento he aprovechado para hacer fotos a los animales que viven Las Islas (área donde he trabajado en el departamento de Primates). En las fotos que adjunto podréis ver a Madrya, Meimond y Pantai.
En cuanto a Madrya, seguimos haciendo observaciones, pero estamos prácticamente seguros de quién es el responsable de sus heridas. Lo contaré en los próximos meses...
Doei!
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!