USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Agosto - Emma Quintana - SVE en Croacia

En la residencia nos estamos preparando para el décimo aniversario, para ello estamos realizando diversas manualidades. Normalmente solo suelen trabajar las mujeres (hay que tener en cuenta que también son una gran mayoría de las personas que viven en la residencia, algo as como un 80 por ciento y no exagero), pero me enorgullece decir que este último mes conseguimos que participara un hombre y con favorables resultados. En la residencia hay nuevas incorporaciones entre los usuarios, lo que significa que otros dejaron su lugar. Sabía que este momento iba a llegar ya que trabajo con personas mayores, pero aun así echaré de menos a los que ya no están.

 

Porec está lleno de vida con diversos conciertos al aire libre, realmente buenos y totalmente gratuitos y otras actividades como cine. Hice una travesía en barco hasta Rovinj, ida y vuelta, pasando por sitios maravillosos. Las ciudades se ven espectaculares desde el barco, que he de decir que era la primera vez que iba en uno, pero gracias a que las aguas son calmadas no tuve problemas de mareo ni nada. Estuve en una fiesta en Porec de los años 70 en la que los chicos se lo tomaron muy en serio, dejándose bigotes y casi todos iban vestidos de esa época. Para acabar el mes y cerrarlo a lo grande estuve en el festival de MTV en el que pude ver, aunque de lejos, a Will Smith.

 

 

 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...