USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin de proyecto - Bego Lamuño - SVE en Italia

Regreso a casa.

Ya llevo un día en Oviedo lleno de reencuentros con un mi extraño de sentimientos, entre felicidad por ver a gente que llevaba mucho tiempo sin ver y tristeza porque sé que el SVE ha acabado.

En todos estos meses he recomendado a todo el que me encontraba que viera lo que es el SVE, porque para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Además gracias al SVE he conocido el Servicio Civil y me voy con una beca a Ecuador este año, así que como dicen cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Solo puedo decir que si alguien se encuentra la mitad de perdido que yo hace un año, el SVE te brinda la oportunidad de vivir una experiencia genial, por no olvidar todo lo que aprendí profesionalmente.

Así que para acabar, hacer el SVE que es genial, Italia es genial y donde yo lo hice "Centro Storico Ragazzi" en Génova es genial.

Gracias por todo CMX.

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...