PLAZO PRESENTACIÓN:
Abierto
INFORMACIÓN:
Optimizar la experiencia del cliente y asegurar su satisfacción motivando e inspirando al equipo en su trabajo diario mediante el conocimiento del range de IKEA, de los servicios y de los clientes de IKEA.
Asegurar de forma activa que los colaboradores del equipo tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para dar respuesta a los clientes de forma rápida y fácil.
Hacer seguimiento de los procesos dentro del Contact Centre.
CONVOCA:
IKEA
REQUISITOS:
- Eres una persona proactiva, con iniciativa y tienes interés en desarrollarte continuamente.
- pasión por las personas y liderar el negocio a través de ellas.
- Buen trabajador/A de equipo, y capacidad para reconocer el potencial de cada colaborador.
- Capacidad de organización y una gran orientación a resultados y a clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Buen nivel de inglés.
MÁS INFORMACIÓN:
IKEA
IMTU Asturias
Km.4,5, A-66, 33429 Paredes, Asturias
Teléfono: 900 400 922