USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viviendo las últimas aventuras - Begoña G-Lamuño - SVE en Italia

En dos semanas se acaba mi Servicio de Voluntariado Europeo después de un año lleno de emociones y vivencias en Italia. Ya se nota que va llegando el final y toca despedirse y aprovechar lo máximo estos poquitos días que me quedan.

Agosto está siendo un mes un poco diferente, el centro está cerrado y solo hemos hecho una semana de campamento fuera de Génova, pero vaya semana. Del 6 al 13 nos fuimos de campamento y en total éramos 75! Fue una semana super chula en el que organizamos muchísimas actividades, hicimos una ruta de montaña y nos divertimos un montón.

 

Cuando llegue de vuelta a Génova, después de dormir un día entero (estaba agotadísima) celebramos Ferragosto haciendo una barbacoa con amigos.

Ahora toca disfrutar los últimos días!!


<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...