USUARIOS
 MENU
europa

Europa

He llegado a Gijón - Cristina Athanasopoulou - SVE en España

Y por fin...estoy aquí en Gijón. La ciudad que durante los próximos nueve meses va a ser mi casa y mí búsqueda personal para mejorarme en todos los niveles.

Llegué el martes 4 de julio de 2017 después un largo viaje. Pero el entusiasmo no me dejo  fatigarme. Esta noche conocí a Nanús y a Hauke que nos estaban esperando a Bárbora y a mí en el aeropuerto de Asturias .Nanús nos recogió  y en coche llegamos hasta Gijón. Después, me encontré con Sarah la otra compañera de nuestro piso. El apartamiento es perfecto. Tiene todo, es amplio y muy cómodo. Además, el barrio es adecuado para vivir. Todo está a mano, es tranquilo y tenemos una bonita vista desde el tercer piso.

 

 

 

Además, hemos conocido a algunas personas que ya llevan un tiempo aquí en Gijón. Salimos a tomar una copa y nos divertimos. Dimos una vuelta por la playa y vimos un poco el centro de la ciudad. Me gustó mucho el puerto, la playa y el casco antiguo. Tengo muchas ganas de darme un baño en el mar ya que hasta el momento no pudimos debido al clima. Espero que en los próximos días el clima va a mejorar y que vamos a sentir el verano en Gijón. Las buenas noticias son que al final de julio Bárbora y yo vamos a viajar a Cádiz para la formación a la llegada del EVS.  Estoy muy entusiasma de esto y quiero ir lo antes posible.

Bueno, hasta ahora no tengo mucho para decir...es que todo es nuevo para mí, tengo que adaptarme al clima, al ritmo de la vida aquí, a todo. Pero creo que será una experiencia indudable que voy a recordarla toda mi vida. Hasta luego... 

<< volver

Te interesa

Cuatro días en Francia: Halloween y familia

Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia. 

Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween.  Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!