USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Idas y venidas - Sheila Rodriguez - SVE en Reino Unido

Tercer mes en mi voluntariado en Wolverhampton y todo sigue igual de bien o mejor!, el tiempo ha mejorado muchísimo, tenemos muchos días de sol y más calor del que me imaginaba que haría (mi tono pálido fantasmal de piel se esta volviendo más moreno, increíble!) y también hemos hecho un par de viajes.

Este mes hemos ido a Liverpool tres días para hacer nuestro primer training de llegada dónde hemos conocido a otros 10 voluntarios de otras partes de Inglaterra y he visto a los Beatles en persona (al menos su monumento, claro) y a final de mes hemos pasado 4 días en Dublín, Howth y Malahide. El viaje a Dublín ha sido uno de los que más bien me lo he pasado,  aunque tuviese que pasar la noche durmiendo en el aeropuerto para volver de vuelta a Wolver. Recorriendo las famosas calles de Temple bar, había montones de pubs con música tradicional irlandesa y también me he encontrado algún que otro gaitero que me ha recordado mucho a mi tierrina Asturias, la gente irlandesa me ha parecido bastante simpática y fiestera, la verdad que me lo pasé especialmente bien estos días.

   

  

En cuanto al trabajo, algo diferente a lo que suelo hacer normalmente, en este mes he ido a un partido de recaudación en el estadio de Wolver, y a otro de una carrera de obstáculos hinchables en el que me acabe tirando desde una altura de mas o menos 2 metros para acabar botando en uno de ellos, muuuuy divertido.   Ahora mismo me encuentro planeando un viaje en Agosto a París en las fechas de mi cumpleaños, y tengo que buscar fechas para Bruselas e Italia. Si, empiezo a salir un poco fuera de las islas, que ya me empieza a parecer todo bastante parecido por aquí.

Hasta pronto, Sheila.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...