USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Worthing - Sarai Bonilla - SVE en Reino Unido

Hola, mi nombre es Sarai y os voy a hablar de mis primeras tres semanas en Worthing. ¿No os suena de nada, no? Si os soy sincera antes de venir aquí yo tampoco hubiera sabido situarlo en un mapa. Worthing es un pueblo de 3000 habitantes al sur de Inglaterra conocido por ser lugar de veraneo de Oscar Wild ( escribió "la importancia de llamarse Ernesto" aquí 🤓).

 

Aunque emprendí el viaje desde casa hasta aquí con algo de miedo la cosa no fue para tanto y un vuelo y un viaje en tren después llegué a la estación de Worthing donde Katie y Simon me recogieron para llevarme al que sería mi hogar durante en próximo año. 

Allí me estaba ya esperando Natalia, mi compañera de piso y de proyecto, una sevillana muy maja que se ha convertido en mi compañera de caminatas a todas partes. 

La zona en sí me ayuda a no sentir tanta morriña como creía que tendría ya que hay muchas zonas verdes y mar ( y también frío y lluvia, como en casa jeje).

Poco a poco me estoy haciendo a la tranquilidad del pueblo y voy sumergiéndome en la cultura inglesa, con sus horarios, gente que te saluda por la calle, vecinas que te felicitan la pascua con una postal, té a todas horas, pubs con actuaciones en directo y mucho más por descubrir. 

Lo bueno es que es un sitio muy tranquilo y con conexión en bus ( de dos pisos!!) o en tren con ciudades más grandes, como por ejemplo Brighton o Londres. 

También han sido semanas de formación y primeros pasos en Fethneys, lugar en el que voy a desarrollar el proyecto de voluntariado en sí. Las personas que viven allí son fantásticas y me trataron muy bien desde el minuto uno. Además hay muchos empleados lo que permite conocer gente nueva casi a diario. Solo espero eliminar la barrera del idioma pronto!

Por ahora nada más.

Hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES