USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Adios Abril-Cristina Mayoral-SVE en Croacia

En un abrir y cerrar de ojos Abril se ha terminado, un mes de muchos acontecimientos, empezando por visitas. Primero mis padres vinieron a verme, quedamos en Viena, como quien queda en la escalerona o en el lavaderu a tomar unas sidras (¡cómo lo echo de menos!). Pasamos un finde de mucho caminar y visitar, es un ciudad bonita, aunque no de mi estilo, pero acabé muy contenta del finde, quizás por la compañía :P y los regalitos del cumple, gracias sister ;)   

Casi de seguido y sin tiempo de descansar una amiga estaba aquí, lista para disfrutar de Zagreb ¡y de mí! aprovechamos y nos acercamos a Pula, donde una gran persona nos acogió en su casa y nos hizo de guía, gracias Manu ;) Aunque yo ya había estado allí anteriormente, en esta ocasión pude visitar otras partes y disfrutar de esa hermosa costa. Consejo: acercaros a Punta Cristo, tiene un "algo" especial.

En el trabajo seguimos haciendo muchas super actividades, entre ellas... fuimos al cine!! y aunque aquí suelen tener las películas en versión original, no es el caso de las infantiles,por lo que no entedí mucho, pero mereció la pena solo con ver la emoción y entusiasmo de los peques y lo bien que se lo pasaron. También hicimos alguna cosita para pascua y ya estamos empezando a preparar el show final!  



¡Nos vemos dentro de un mes!"

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...