USUARIOS
 MENU
europa

Europa

2º mes en Wolverhampton-Sheila Rodríguez-SVE en Reino Unido

Holaaaa de nuevo, ya es el segundo mes que llevo en Wolverhampton y se me está pasando el tiempo muy muy rápido, no paramos de hacer un montón de cosas cada da y me divierto muchísimo por lo que me da la impresión de que el tiempo vuela!. Para poneros un poco al día, en la organización en la trabajo me encargo del area de diseño gráfico y también de clases de pintura y manualidades, los miércoles por la tarde doy clases de español y a partir de esta semana, cada martes hago un curso de preparación para el examen IELTS. En cuanto a viajes, este mes estuvimos varios días en Newcastle Upon Tyne, nos lo pasamos todos muy bien y era todo muy bonito aaaaaunque... es una ciudad bastante fría y lluviosa y con mucho viento. También estuvimos en Nottingham, la cual me gustó mucho mas, es todo como mucho mas tranquilo y mas multicultural que Newcastle, estuvimos en el Castillo de Robyn Hood y en un parque enorme lleno de ciervos, muy muy bonitos, este fue un día especialmente divertido para todos nosotros corriendo y jugando por el parque.

Ahora mismo estamos planeando un viaje a Dublin para finales de Mayo, y estamos empezando a hablar de los sitios que visitar en verano. Como dato impresionante a contar... me quemé un día al sol cuando estábamos en un parque aquí en Wolverhampton muy bonito lleno de patos y ardillas al que vamos a hacer picnics o tumbarnos/pasar el rato, asi que si, es posible ponerse moreno en Inglaterra jajajaja
Hasta pronto y un saludo desde Wolver!   

P.D.: Estoy escribiendo desde el trabajo así que tendré que revisar el texto una segunda vez por que.... no sabéis lo que se echa de menos la "ñ" jajajja.  
Hasta pronto!!! Sheila  

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :)