USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

PULSA EMPLEO

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Hasta el 31 de diciembre de 2017 

INFORMACIÓN

Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja en Asturias se está desarrollando el Programa Operativo de Empleo Juvenil: "PULSA Empleo: Activación, orientación y acompañamiento a la inserción para jóvenes de garantía juvenil", Formación para el empleo con Jóvenes de Garantía Juvenil.

Se trata de una iniciativa de empleo dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos o en condición de poder inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil,dirigido principalmente a:

-Jóvenes que no finalizaron la enseñanza obligatoria o teniéndola no han continuado procesos formativos que les posibilite la empleabilidad.
-Jóvenes que aún teniendo un nivel educativo medio, no quieren seguir estudiando y no tienen la cualificación necesaria para el desempleo de una profesión u oficio, o la tienen en sectores con escaso potencial de empleo.

Durante todo el año se realizarán talleres transversales, visitas a empresas, actividades culturales y distintas acciones grupales para conocer y dotarnos de las competencias que demanda el mercado. 

CONVOCA

Cruz Roja Española 

MÁS INFORMACIÓN 

Cruz Roja Asturias

C/ Martinez Vigil Nº 36- 1º / Oviedo 33010

Tel: 985 20 66 49.

adgure_arroba_cruzroja.es

masamu_arroba_cruzroja.es 

www.cruzroja-asturias.org/

 

<< volver

Te interesa

Pruebas de acceso a ciclos formativos de FP 2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 5 de marzo de 2021

Autoempleo y creación de empresas. Online

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de febrero de 2021