USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Y llegamos a la mitad de la aventura-Sergio Martinez-SVE en Italia

Otro mes más que dijo adiós y ya van  seis, ya queda menos de la mitad de esta maravillosa experiencia en la que no hay tiempo casi a relajarse.
En febrero tuvo lugar la formación intermedia en la cual volvimos a coincidir la gran mayoría de los que participamos en la formación a la llegada. Esta vez tuvo lugar en un pueblito medieval llamado Vitorchiano y por desgracia sólo duró cuatro dias, del 28 de febrero al 3 de marzo, aunque nos ayudó un montón a mi compañero de proyecto y a mí para poner en conocimiento de la Agenzia Nazionale algunos de los derechos que tenemos y que no se estaban cumpliendo, y aunque al 100% no se han subsanado, la situación ha mejorado considerablemente y el próximamente  recibiremos una visita de la Agenzia para certificar que las cosas se están haciendo como debe ser y de no ser así han amenazado con cancelar el proyecto.

En cuanto al proyecto, todo sigue como estos últimos meses, muchos cambios muy rápido y casi no tenemos tiempo a parar con entradas y salidas de chicos nuevos. Ahora la casa es mucho más internacional ya que además de chicos de Egipto y Gambia, desde la semana pasada acoge a un chico de Rumanía.
Otra cosa a destacar es que en febrero fui por primera vez desde que lleguè, a la playa. Está en Ostia y he de decir que no me gustó demasiado, una playa kilométrica y a rebosar de gente. Eso sí, ver caballos por el arenal y al oscurecer comer pescaito frito sí que estuvo bien jaja.

No se me ocurre mucho más que contar así que hasta el mes que viene jeje.

¡Un saludo a todos!

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES