USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mes de despedidas - Bego Lamuño - SVE en Italia

Por muchas veces que vivas las despedidas siempre son difíciles. Es mi sexto mes en Génova y una voluntaria ha terminado su proyecto así que ha vuelto a casa, Francia. Pero además el primer semestre se terminó y por tanto muchos de los amigos que tenía que estaban aquí de Erasmus se volvieron por lo que fue un mes de decir adiós, pero con fiesta incluida por cada despedida así que no estuvo tan mal. Además llegaron dos nuevas voluntarias a Génova.

Además decidí empezar en un centro donde voy a clases de italiano como voluntaria ayudando a la profesora de español, lo que además me noto que me sirve en mi ítaliano.

Este mes fue carnaval así que toco fiesta de carnaval de día con el proyecto y de noche con mis amigos.

Fue un mes bastante tranquilo, pero como todos los meses  que llevo aquí fue un mes perfecto.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...