Final de Febrero, un mes muuuuy ajetreado, excitante, y el ¡sexto! Ya estoy a mitad del voluntariado, I can not believe it!
¿Por dónde empezar? Vayamos de lo más a menos importante... ¡Mi hermana vino a visitarme! no pudo quedarse más de un finde, andamos con achaques de viejas (con lo jóvenes que somos) y nos volvimos locas buscando un sitio para imprimir su billete de avión un domingo... menos mal que hay gente maja y nos hicieron el favor (gracias Hostel 54). A pesar de las dificultades fue genial tenerla por aquí, como siempre. Y yo intentando que se quede conmigo y ella siempre volviendo a Gijón... ains.
Durante el EVS puedes desarrollar tu proyecto propio, y para mi ha sido organizar la fiesta de carnaval para los niños (tengo más propuestas que hacer a mi organización, a ver si les gusta alguna). Debo decir que ha sido bastante trabajo, elegir temática y cómo organizarlo, buscar las mejores actividades en relación con ello, crear el material de decoración y para las actividades, etc. Pero todo el esfuerzo mereció la pena, a los niños les encantó y el proceso fue divertido.
Y al encontrarme en mitad del voluntariado me tocó viajar a Split (ciudad en la costa, preciosa) donde teníamos el mid-term training, es decir, casi todos los que nos habíamos juntado al principio del voluntariado nos reencontrábamos. Semana divertida, training más relajado que el anterior y bastante interesante.
Y como el finde lo teníamos libre, había que descubrir un poco más esa zona, por lo que mi amiga y yo nos dirigimos a Mostar y Dubrovnik (os recomiendo visitar ambos, tienen mucho encanto). Aquí os dejo dos fotitos.
Os mando un gran abrazo :D ¡hasta la próxima!
Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia.
Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween. Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!