USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sexto en Croacia - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

Final de Febrero, un mes muuuuy ajetreado, excitante, y el ¡sexto! Ya estoy a mitad del voluntariado, I can not believe it!

¿Por dónde empezar? Vayamos de lo más a menos importante... ¡Mi hermana vino a visitarme! no pudo quedarse más de un finde, andamos con achaques de viejas (con lo jóvenes que somos) y nos volvimos locas buscando un sitio para imprimir su billete de avión un domingo... menos mal que hay gente maja y nos hicieron el favor (gracias Hostel 54). A pesar de las dificultades fue genial tenerla por aquí, como siempre. Y yo intentando que se quede conmigo y ella siempre volviendo a Gijón... ains.

                                               

Durante el EVS puedes desarrollar tu proyecto propio, y para mi ha sido organizar la fiesta de carnaval para los niños (tengo más propuestas que hacer a mi organización, a ver si les gusta alguna). Debo decir que ha sido bastante trabajo, elegir temática y cómo organizarlo, buscar las mejores actividades en relación con ello, crear el material de decoración y para las actividades, etc. Pero todo el esfuerzo mereció la pena, a los niños les encantó y el proceso fue divertido.

  

Y al encontrarme en mitad del voluntariado me tocó viajar a Split (ciudad en la costa, preciosa) donde teníamos el mid-term training, es decir, casi todos los que nos habíamos juntado al principio del voluntariado nos reencontrábamos. Semana divertida, training más relajado que el anterior y bastante interesante.

Y como el finde lo teníamos libre, había que descubrir un poco más esa zona, por lo que mi amiga y yo nos dirigimos a Mostar y Dubrovnik (os recomiendo visitar ambos, tienen mucho encanto). Aquí os dejo dos fotitos.

          

Os mando un gran abrazo :D ¡hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Mi voluntariado-Martino Ariel desde Polonia

Desde el momento inicial Kraków me pareció una ciudad fantástica, llena de oportunidades. El comienzo fue muy suave y... 

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

ENLACES