USUARIOS
 MENU
europa

Europa

5 meses en Tallin-Angela Bonache-SVE en Estonia

Holahola! J Ya han pasado 5 meses desde que llegué a Tallin, el tiempo pasa volando! Sigo muy contenta y organizando nuevos viajes!

Pasé las Navidades aquí  con todos mis compis de piso, y la verdad es que fueron unas Navidades muy diferentes y especiales. Fusionamos las costumbres de nuestros paises (Alemania, Italia, Bosnia, Ucrania, Estonia y España) y el resultado fue genial!

 

Además nos fuimos a Finlandia unos días antes de acabar el año, estuvimos en Helsinki, Turku y Porvoo. Me gustó mucho, aunque es carocaro... 5 euros por un café!

  

Enero fue un mes muy especial también, vino a visitarme mi novio y nos fuimos a Noruega unos días! Estuvimos en Oslo , es una ciudad super chula, nos hubiera gustado visitar el norte para ver los fiordos, pero no teníamos tiempo suficiente para todo, osea que queda en la lista de viajes pendientes J

El único inconveniente de este país es la pela, si os dije que Finlandia es carocaro, Noruega es carocarísimo! 18 euros por una hamburguesa...!

  

Además de mis viajes, estoy muy contenta en el centro donde trabajo. LLevo desde Noviembre dando clases de español a varios grupos y estoy muy motivada!

La semana pasada empezamos con un nuevo proyecto de cine "28+5 International Movie Nights" donde puede participar todo el mundo, y la idea es que cada semana tenemos una pelicula de un país distinto con una breve introducción sobre el país.

Pues estos han sido mis dos últimos meses por aquí contados de forma resumida :) En la próxima  entrada os contaré más sobre algún viajecillo que tengo en mente :)

<< volver

Te interesa

El invierno en una isla griega- Elena Vega desde Grecia

Hoy hace tres meses que llegué a Lefkada, una pequeña isla situada en el mar Jónico. No miento si os cuento que escogí Grecia, entre otras cosas, porque estaba buscando el sol. Los inviernos en Gijón, la ciudad que me acogió los ultimos cinco años de mi vida, no son fáciles. La oscuridad y la falta de luz estaban...

 

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

ENLACES