USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Vuelta al voluntariado! - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

Llegar a casa después de un viaje de 12 horas o más; cogiendo avión, bus y tranvía; después de despedirte de tu familia y pasando de 10 grados a -12 de temperatura, puede ser muy deprimente. Pero llegar a casa y que tu compañero de piso esté esperando con un pastel, y te encuentres con que han llegado un montón de cartas y postales, lo arregla todo.

Ha sido un buen comienzo de año, reencontrandome con los compis de trabajo y los adorables pequeñajos, con los que hemos seguido experimentando y preparando divertidos talleres, aquí os dejo una fotito (aunque un poco borrosa).

                                       

Estos días hace muchísimo frío, por lo que mantita, peli y ganchillo es a lo que dedico la mayoría de mi tiempo libre. Pero los findes hay que aprovecharlos y disfrutar de lo más mágico del invierno (después de papá noel)... la nieve! Y es que ha nevado mucho y los paisajes parecen otros, puedes disfrutar de una nueva y blanca ciudad. Y además de su belleza, no debemos olvidarnos de la diversión: guerra de bolas, deslizarse por una colina y... ¡hacer un muñeco de nieve!

            

 

También quiero aprovechar este post para recomendar (a los futuros voluntarios en Zagreb) algunos de mis cafeterías/bares favoritos:

  • Choco café (unos impresionantes pancakes, tanto por su tamaño como por lo ricos que están).
  • A most unusual garden (un lugar con encanto, como una amiga me dijo: parece sacado de "Alicia en el país de las maravillas").

                                                   

  • Bacchus (un lugar medio escondido, con perfecto ambiente para tomar un café o unas cervezas, con música de jazz de fondo, y en ocasiones música en directo).
  • Vintage industrial bar (perfecto para disfrutar de música en vivo: rock and roll, ska/punk, rock...)

                                              

Eso es todo, amigos :D nos vemos pronto y espero que pasen un mes genial ;) " 

 

Un fuerte abrazo desde Zagreb.

 

Cristina Mayoral Torres

 

<< volver

Te interesa

Mi voluntariado-Martino Ariel desde Polonia

Desde el momento inicial Kraków me pareció una ciudad fantástica, llena de oportunidades. El comienzo fue muy suave y... 

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

ENLACES