USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en Cork-Estela Martinez-SVE en Irlanda

Noviembre comenzó intenso, Festival de Jazz donde Cork se convirtió en MUSICA!  allá donde fueras,  en la calle y en todos los pubs, después vino Halloween y su desfile de "Dragon Shandom".

 

 La Navidad  ya se instaló en la ciudad a principios de mes, muy pronto!  Y todo está lleno de luces y colorido, solo nos falta la nieve.

 

  

Durante este mes he participado en diferentes actividades, mi organización y mi proyecto, como Centro de Información Juvenil, ha estado presente en diferentes eventos como el Open Day en Universidades, donde se les ha proporcionado a todas las escuelas de secundaria una guía de información sobre la Universidad y las diferentes oportunidades de estudio así como las ayudas que, desde la administración, se proporciona.

Seguimos con los talleres educativos en colegios, son muy productivos para mí, en cuanto al inglés, entender a la juventud sigue siendo un reto, pero estoy muy contenta con ello. Y también por toda la interacción que hay con ellos, y como se involucran en cada taller.

A mediados de mes tuvimos para todos los SVE de Irlanda una formación de llegada, en Dublín, una oportunidad muy buena para conocer a otra gente de diferentes países, conocer otros proyectos que se realizan, proyectos de ámbito social e incluso con temática Circo para niños,  y tratar dudas o cuestiones relacionadas con nuestro SVE.

 

Fue una oportunidad genial para conocer Dublín y gente estupenda!

Hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

Tres meses ya- Aida Nuñez desde Bélgica

Saludos desde el sur de Bélgica! Tras tres meses aquí puedo decir que me encuentro completamente adaptada, tanto en el trabajo como en el entorno...

ENLACES