USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en Cork-Estela Martinez-SVE en Irlanda

Noviembre comenzó intenso, Festival de Jazz donde Cork se convirtió en MUSICA!  allá donde fueras,  en la calle y en todos los pubs, después vino Halloween y su desfile de "Dragon Shandom".

 

 La Navidad  ya se instaló en la ciudad a principios de mes, muy pronto!  Y todo está lleno de luces y colorido, solo nos falta la nieve.

 

  

Durante este mes he participado en diferentes actividades, mi organización y mi proyecto, como Centro de Información Juvenil, ha estado presente en diferentes eventos como el Open Day en Universidades, donde se les ha proporcionado a todas las escuelas de secundaria una guía de información sobre la Universidad y las diferentes oportunidades de estudio así como las ayudas que, desde la administración, se proporciona.

Seguimos con los talleres educativos en colegios, son muy productivos para mí, en cuanto al inglés, entender a la juventud sigue siendo un reto, pero estoy muy contenta con ello. Y también por toda la interacción que hay con ellos, y como se involucran en cada taller.

A mediados de mes tuvimos para todos los SVE de Irlanda una formación de llegada, en Dublín, una oportunidad muy buena para conocer a otra gente de diferentes países, conocer otros proyectos que se realizan, proyectos de ámbito social e incluso con temática Circo para niños,  y tratar dudas o cuestiones relacionadas con nuestro SVE.

 

Fue una oportunidad genial para conocer Dublín y gente estupenda!

Hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...