¿Por dónde iba? Ah sí Malta... en dos semanas llevaré aquí cinco meses y esta pequeña isla poco a poco se está convirtiendo en mi segundo hogar.
Llevo un par de semanas en las que he trabajado muy poco debido a que los programas de invierno no comienzan hasta mediados de Noviembre, aunque nunca está de más un pequeño descanso. Este mes ha sido muy tranquilo en lo relativo al trabajo ya que solo he estado en la "Charity shop" y haciendo trabajos de administración en las oficinas de Inspire.
El tiempo está pasando demasiado rápido así que tengo que seguir centrándome en aprender y disfrutar con más motivación que nunca.
Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...
Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...