USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Final de la temporada de softbol-Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

Estas últimas semanas tuvimos en el campo 2 campeonatos, la final de la euroliga, con 8 equipos participando y Princ resultando vencedor. El siguiente fin de semana Princ organizó por 6º año consecutivo el campeonato ''Ball Game'', otros 8 equipos de distintas partes de europa vinieron a Zagreb a tomar parte.

 

Entre tanto también estuvo el 20 aniversario de EVS, aquí en Zagreb, con algunos de los otros voluntarios de Croacia viniendo de visita.

 

Finalmente la semana pasada se jugaron los últimos partidos de la temporada, y se cerró el campo, con la ayuda de varios jugadores y familiares, se organizó también una barbacoa una vez que acabamos.

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES