USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Calidos rayos de sol- Xavi Mata- SVE en Croacia

Octubre se despide con unos cálidos rayos de sol. Y con un diluvio. Y otro rayo de sol. Y otro diluvio. Eso sí, frío no hace.

Ha sido un mes tranquilo, esta vez no he ido por ahí, me he quedado en Opatija viendo las hojas caer con el paso del otoño. Esto incluye la castañada de la zona - la marunada. Hicimos unos juegos con los niños, jugando con castañas en el pueblo de al lado, Lovran.

  

Pero el punto álgido del mes fue la commemoración de 20 años de EVS en Zagreb. Se hizo un evento en la capi, reencontrando otros compañeros y amigos y conociendo a nuevos. Y vino y tapitas gratis, oiga. Parecía una taverna española.

Ahora, por todos santos (Jaloguin como dicen muchos) llegan dos nuev@s voluntari@s, un lituano y una gallega. Y la verdad es que se necesita aire fresco por aquí.

Ah y mi última reflexión; da igual cuanto dinero tengamos, si nos gusta nuestro curro, si nos encontramos bien de salud.. no somos nada sin amigas y amigos.

 

<< volver

Te interesa

El invierno en una isla griega- Elena Vega desde Grecia

Hoy hace tres meses que llegué a Lefkada, una pequeña isla situada en el mar Jónico. No miento si os cuento que escogí Grecia, entre otras cosas, porque estaba buscando el sol. Los inviernos en Gijón, la ciudad que me acogió los ultimos cinco años de mi vida, no son fáciles. La oscuridad y la falta de luz estaban...

 

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

ENLACES