Ha llegado el momento de mi último blog. El tiempo pasa volando y los últimos días los pasé muy bien. ¿Y que hice esos días? Matt y yo preparamos nuestra noche polaco-escocesa, es decir cocinamos mucho: dos platos polacos y dos platos escoceses, practicamos bailes de nuestros países y trabajamos en nuestra presentación final. Todo fue un éxito en el último grupo de conversación en inglés, todos lo pasaron bomba y después fuimos con algunos participantes a tomar algo para hablar y despedirnos.
Aparte de eso hicimos un recorrido en bici con nuestro mentor y nuestra tutora por el centro de Gijón, me gustó mucho disfrutar de la ciudad por la última vez este año. Y por supuesto muchas más despedidas, no me gusta las despedidas porque la gente se pone muy triste siempre pero no es adiós, es hasta luego, nos vemos y espero que muy pronto.
Qué extraño que haya llegado al final de mi voluntariado:
Gracias a todos los amigos que hice aquí, gracias al mejor compañero de SVE que ha tenido que aguantarme a mi y a mis caprichos durante 9 meses, gracias a los antiguos voluntarios Ana y Joao que pasaron su conocimientos a nosotros con los que hice amigos muy buenos, gracias al conseyu que permitió esta experiencias y gracias a todos los que me han acompañado durante este tiempo.
No voy a olvidar este tiempo tan especial.
¡Hasta luego Gijón, hasta luego Asturias, hasta luego a todos, nos vemos muy pronto!
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!