USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Bienvenidas y despedidas - Carolin L. - SVE en España

¡Ya está! Nos quedan menos de una semana y hay que disfrutar de este tiempo con nuestros amigos para despedirse y reirse.
El finde tuvimos dos fiestas, la fiesta de bienvenida de los voluntarios nuevos de Avilés y al día siguiente nuestra fiesta de despedida en Gijón. Lo pasamos muy bien en ambas fiestas, tan bien que no dormí casi nada y me puse enferma.

¡Que lástima estar enferma durante los últimos días! Pero después de fiestas muy divertidas no hay tiempo para echar siestas porque hay que quedar con amigos que no pudieron venir el finde.  Fuimos a comer un gran menú asturiano, todos con caras de enfermedad pero bueno compartimos nuestro sufrimiento común de resfriado  y nos sentimos menos malos.

 

Nunca decimos adiós solo nos vemos porque nos veremos seguramente el próximo año como muy temprano. Ahora lo importante para nosostros es despedirse de nuestros participantes de los grupos de conversación. El jueves planeamos una noche polaco-escocesa con comida y una presentación sobre nuestros países y esperamos que lo pasen bien los participantes del grupo de idioma.

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...