USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Otoño en Asturias: nuevos voluntarios, nuestro 'gameshow', 'bowling' y videojuegos - Matthew Duff - SVE en España

Desde mi último blog, hemos estado ocupados. Nuevos voluntarios han llegado a Avilés, participamos en taller de videojuegos el finde pasada y hemos estados grabando nuestro corto.

 

También estamos a mitad de nuestro último mes aquí en Asturias pero no tenemos  que pensar en eso!

 

 

 

 

 

Probamos comida de Corea en una demostración de cocina en un lugar en Gijón donde, cada viernes, hay demonstraciones de comida de diferentes países. ¡Estaba muy rica! Después, a las once, visitamos un museo en Cimadevilla, abierto para la ´´Noche Blanca´´.

 

 

 

 

Estaba lleno de niebla y con poca luz y por eso era muy atmosférico. Al día siguiente, tomamos un ´brunch´. Fue bastante inglés con bacón, salchichas, huevos, lubinas y setas. Al final, fue un finde muy bueno con amigos y sol.

 

 

 

 

 

 

Después otra clase de Ingles con mucha gente, empezamos un taller sobre los videojuegos en los encuentros Internacionales de Juventud ´´Cabueñes´´. Los temas fueron interesantes. Yo nunca había pensado en el racismo, sexo y xenofobia en relación con los videojuegos. También había comida gratis y muy buena. Esto nos dio en oportunidad de explicar la comida asturiana a la gente de diferentes partes de España y no conocían el cachopo y el pote asturiano lo que nos hizo sentir asturianos.

  

 

 

Nuestra segunda película está ya casi lista, casi a tiempo y de bajo presupuesto. El lunes y martes, no trabajamos entonces grabamos algunas escenas finales. Nuevos voluntarios han llegado a Avilés, un chico de Italia y una chica Checa. El miércoles fuimos de ´bowling´ con otros amigos. Fue muy divertido y se me había olvidado lo malo que soy.

 

 

 

Ayer les mostramos Gijón. Desafortunada, estuvo lloviendo pero tienen mucho tiempo para descubrir la cuidad cuando haya sol. Por la tarde vinieron a nuestra clase. Después de planificar durante meses, por fin, hicimos un ´gameshow´ y Carolina y yo como presentadores. Después fuimos a beber sidra en un bar muy concurrido que es el festival de la sidra. Había mucha gente con pañuelos verdes cantando y  bebiendo. Les gustó mucho y, esta tarde, tienen su primera clase en Avilés. Yo recuerdo nuestra primera clase hace ocho meses. ¡El tiempo vuela!

 

<< volver

Te interesa

Mi voluntariado-Martino Ariel desde Polonia

Desde el momento inicial Kraków me pareció una ciudad fantástica, llena de oportunidades. El comienzo fue muy suave y... 

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

ENLACES