USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un septiembre veraniego-Xavi Mata- SVE en Croacia

Septiembre se ha comportado bastante. Aun hace cierto calor durante el día y es viable pegarse unos baños de despedida del verano. En el trabajo todo va muy despacito, hemos organizado algunos eventos de deportes y entretenimientos, pero por ahora no hay mucho más en el horizonte.

Estuve de visita por el Veneto - Verona, Treviso y Venezia, ya que me queda cerquita (y como he dicho, hay poco trabajo en la oficina.). Pude practicar el italo-chino, dado que la comunidad china pega fuerte en la zona, como sucede en mi querida Barcelona. De hecho, de comida italiana poca - arroz al curry y tallarines fue lo que comí más. Y bien contento estuve, después de ocho meses sin comerlo.

 

Ah, y hubo elecciones por aquí, ya que el gobierno que había no tenía estabilidad para gobernar (os suena?) y nada, volvieron a ganar los conservadores (os suena?).

 Para terminar os dejo otro spot que hice para un evento deportivo que también pusieron durante unos días por Kanal RI.

 

www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo

Y esto fue otro evento deportivo con la muchachada.

www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU

Ah, y foto dedicada con Lucas, del midterm training! Con amor!

 

 

 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...