USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vino en Logroño - Carolin L. - SVE en España

De jueves a domingo fui a Logroño a visitar a una amiga con poco tiempo de preparación.
Después de mi viaje de ida de 6,5 horas, comimos juntas y luego me mostró su bonita ciudad.
Logroño es la capital de La Rioja, que especialmente es conocida por su vino. Cuando estuve en Logroño se estaba celebrando San Mateo que se celebra durante una semana. Esa semana del festival toda la gente no trabaja y disfrutó sus días libres en la calle bebiendo vino, viendo desfiles, escuchando uno de los muchos conciertos y pasandolo bien con su familia y sus amigos.
Todas las calles estaban  llenas de gente especialmente por las noches, era un poco difícil ir de un lugar al otro.

Todas las noches durante los días festivos había fuegos artificiales y después de ellos la gente podía votar por el más bonito. Los fuegos artificiales fueron muy deslumbrantes y muy creativos, toda la gente se juntaba para verlos y aplaudió cuando se acabaron, fue un ambiente muy magnífico y especial.

Me gustó mucho el casco viejo de la ciudad, donde se puede encontrar las calles con los bares más populares de la ciudad. Es obligatorio beber vino y comer tapas en uno de esos bares, uno no se arrepiente.
Algo muy bonito es pasar por uno de los cuatro puentes que atraviesan el río Ebro y disfrutar la buen vista.  

Un día fuimos al museo de la Rioja fue muy interesante conocer la historía de la ciudad y también había una exhibición de la ropa de mujeres, que me gustó mucho, ver como las mujeres se vestían o bien como sufrían llevar de esas ropas.
Entre los dos puentes más populares de la ciudad, el puente de hierro y el puente de piedra, está situada la casa de las ciencias. En el jardín de la casa de las ciencias, que es accesible para todos, se puede encontrar cosas cientificas con las que se puede experimentar como una rueda con efecto engañoso, intrumentos más grandes y otras cosas muy divertidas y interesantes.

El último día fue muy relajado, fuimos a dos parques, uno más cercano otro más lejos (a 10 km más o menos) por eso caminamos mucho,y para acabar el día fuimos a un bar para beber el último vaso de vino y para jugar al UNO. Una ciudad muy bonita pero mejor por gracias de buena compañía. Me lo pasé muy bien !

<< volver

Te interesa

Mi voluntariado-Martino Ariel desde Polonia

Desde el momento inicial Kraków me pareció una ciudad fantástica, llena de oportunidades. El comienzo fue muy suave y... 

En un lugar de la República Checa...- Nerea Enríquez desde Rep. Checa

Dos meses y siete días han pasado desde que llegué a este lugar del mundo en el que el tiempo pasa volando sin darse una de cuenta. Dos meses y siete días que se sienten como el doble, incluso el triple...

Empieza mi experiencia de voluntariado-Andrea Barrientos desde Alemania

Me presento soy Andrea una joven peruana - canaria que desde hace muchos años quería hacer el voluntariado europeo, pero no encontraba cuando, hasta que llegó la pandemia y considere que era un buen momento para aprender un nuevo idioma y tener una experiencia en el extranjero...

ENLACES