USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nuestro entrevista de radio y nuestro finde largo - Matthew Duff - SVE en España

Después de nuestra foto y entrevista por ´´El Comercio´´, un periódico de Asturias, fuimos a la estación de radio, ´´Ser Gijón´´, para otra entrevista para el día en Asturias. Hablamos sobre nuestra experiencia, como extranjeros, de Asturias y Gijón.

 

No fue fácil resumir, todos mis impresiones y sentimientos de Asturias, la naturaleza, la comida, la gente, pero la experiencia de la radio fue diferente y divertida.

 

Como era el del día de Asturias, teníamos cuatro días libre. Tuvimos que cambiar nuestro plan original, de visitar a nuestras amigas en Plasencia. Así que, pasamos tiempo aquí en Asturias y descubrimos un poco más de esta región preciosa.

 

El viernes, fuimos a Luarca, otro típico pueblo de pescadores Asturiano. Fue el primer lugar en esta parte de la costa después visitando mucho al este. Es muy bonita.

 

 Exploramos la parte antigua del pueblo, el puerto, la pequeña playa, subimos una de las colinas con vistas al mar y al pueblo. Por el puerto, comimos algo, más comida asturiana muy buena: Pote Asturiano, Pate cabracho, Escalopines con cabrales, bacalao, todo muy típico!

 

Carolina recibió un paquete de Alemania el sábado con comida de Polonia. Comimos algunas salchichas Polacas, muy ricas y habrá más comida Polaca a probar cuando tengamos la noche Polaca.  ¡Eso espero!

 

El domingo fuimos a Oviedo. Es siempre bonito disfrutar de la capital de Asturias. Las vistas y sonidos son siempre un poco diferentes a Gijón, no he escrito mucho sobre Oviedo en este blog. Es una cuidad muy elegante y, en el verano, es más tranquilo que Gijón.

 

Hoy celebramos el cumpleaños de Carolina! Hacemos pizza en nuestro piso con amigos. 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES