USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intervención del grupo de salud en el festival de la sidra - Carolin L. - SVE España

Desgraciadamente después de hacer cola, en la falsa cola, para entrar el Holi festival durante casi 2 horas, no entramos y en lugar de eso nos decidimos ir a un bar. Pero no acabamos solo en un bar, pasamos de un bar a otro hasta que cogimos el último autobús de vuelta.

Al día siguiente, el domingo, Matt y yo fuimos al festival de la sidra para tomar parte en la intervención del grupo de salud del Conseyu.  La plaza mayor estaba llena de gente bebiendo sidra, pasando de un stand a otro.
El objetivo del grupo de salud es informar a la gente sobre temas como el abuso de alcohol y las drogas, tabaco y fumar, enfermedades sexuales, etc.

Tambien repartimos e condónes y hizimos pruebas de alcoholemia. Ese día mucha gente estaba interesada en saber su nivel de alcoholemia, hizieron colas muy largas por eso estuvimos muy ocupados haciendo pruebas y anotando los resultados. Después de eso el grupo nos invitó a comer en un restaurante italiano muy rico.

Por lo demás fue una semana tranquila, Matt y yo quedamos algunos días para grabar escenas nuestra próxima película y para pasear y disfrutar un poco más de Gijón.

<< volver

Te interesa

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

Diciembre comenzó nevando-Olivier Mendez desde Alemania

Un día todo estaba verde, y al día siguiente en blanco y negro, sublime. Aunque se dejaba preever por el frío que predecía la nieve. Factor común que se ha mantenido y seguro se quedará un par de meses más. Aunque no ha nevado todos los días, es muy común ver el día super nublado, el sol solo...
ENLACES