USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intervención del grupo de salud en el festival de la sidra - Carolin L. - SVE España

Desgraciadamente después de hacer cola, en la falsa cola, para entrar el Holi festival durante casi 2 horas, no entramos y en lugar de eso nos decidimos ir a un bar. Pero no acabamos solo en un bar, pasamos de un bar a otro hasta que cogimos el último autobús de vuelta.

Al día siguiente, el domingo, Matt y yo fuimos al festival de la sidra para tomar parte en la intervención del grupo de salud del Conseyu.  La plaza mayor estaba llena de gente bebiendo sidra, pasando de un stand a otro.
El objetivo del grupo de salud es informar a la gente sobre temas como el abuso de alcohol y las drogas, tabaco y fumar, enfermedades sexuales, etc.

Tambien repartimos e condónes y hizimos pruebas de alcoholemia. Ese día mucha gente estaba interesada en saber su nivel de alcoholemia, hizieron colas muy largas por eso estuvimos muy ocupados haciendo pruebas y anotando los resultados. Después de eso el grupo nos invitó a comer en un restaurante italiano muy rico.

Por lo demás fue una semana tranquila, Matt y yo quedamos algunos días para grabar escenas nuestra próxima película y para pasear y disfrutar un poco más de Gijón.

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...