USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival de la Sidra - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana ha sido nuestra primera semana como los únicos voluntarios en Asturias desde que nuestra amiga y ex voluntaria Ana se fue el domingo. Todavía, tenemos muchas cosas hacer.

 

El finde fue el festival de la sidra de Gijón después de mucha preperación. Con mis padres, probamos muchos productos de manzana a la venta en el muelle y, el viernes, con Ana y Carolina, fuimos a Poniente a ver a mucha gente batiendo el record Guiness. Por supuesto, tomamos algunas sidras antes de regresar a nuestra casa jugar a las cartas y comer.

 

El domingo trabajamos en festival de la sidra con el grupo de salud e igualdad del conseyu. Había mucha gente en la Plaza Mayor y alrededor es, al mediodía, con mucha sidra. Pero fue divertido especialmente como la gente tomaba más y más sidra. Nuestro test de alcoholemia fue muy popular.

 

El sábado fuimos a Avilés y tratamos de entraron el ´´festival Holi´´ pero había demasiada gente y no pudimos entrar. Fue una lástima, pero aun así, nos divertimos por Avilés.

 

Empezamos a grabar nuestro corto, una pequeña película para mostar Gijón y el Conseyu, uno de nuestros muchos proyectos aquí en Gijón.

  

Carolina ha creado una guía para aprender idiomas en Gijón con todos los sitios donde es posible, ya hemos planeado noches Polacas y Escocesas, Clases de frisbee y talleres donde exploramos los problemas de los jóvenes a través de programas televisión.  

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...