USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival de la Sidra - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana ha sido nuestra primera semana como los únicos voluntarios en Asturias desde que nuestra amiga y ex voluntaria Ana se fue el domingo. Todavía, tenemos muchas cosas hacer.

 

El finde fue el festival de la sidra de Gijón después de mucha preperación. Con mis padres, probamos muchos productos de manzana a la venta en el muelle y, el viernes, con Ana y Carolina, fuimos a Poniente a ver a mucha gente batiendo el record Guiness. Por supuesto, tomamos algunas sidras antes de regresar a nuestra casa jugar a las cartas y comer.

 

El domingo trabajamos en festival de la sidra con el grupo de salud e igualdad del conseyu. Había mucha gente en la Plaza Mayor y alrededor es, al mediodía, con mucha sidra. Pero fue divertido especialmente como la gente tomaba más y más sidra. Nuestro test de alcoholemia fue muy popular.

 

El sábado fuimos a Avilés y tratamos de entraron el ´´festival Holi´´ pero había demasiada gente y no pudimos entrar. Fue una lástima, pero aun así, nos divertimos por Avilés.

 

Empezamos a grabar nuestro corto, una pequeña película para mostar Gijón y el Conseyu, uno de nuestros muchos proyectos aquí en Gijón.

  

Carolina ha creado una guía para aprender idiomas en Gijón con todos los sitios donde es posible, ya hemos planeado noches Polacas y Escocesas, Clases de frisbee y talleres donde exploramos los problemas de los jóvenes a través de programas televisión.  

<< volver

Te interesa

Enero 2021- Maria Dominguez desde Alemania

Este mes fue un poco complicado, estuve en contacto sin mascarilla con un caso positivo de coronavirus en la escuela donde hago el voluntariado, ya que no sé está permitido usar mascarilla en la clase de deporte por tratarse de niños especiales, lo que aumenta las posibilidades de contagio. Estuve dos semanas en cuarentena pero... 

El comienzo-Maria Dominguez desde Alemania

Mi voluntariado es en  el norte de elamania en una escuela para niños especiales, en edades entre 7 y 18 años. Los primeros días estaba un poco confundida a cerca de los trenes que debía tomar para poder ir a la escuela...

Volver a volver a Sentir- Saúl Fuentevilla desde Noruega

Noruega es el país de los cielos infinitos, el verde en los bosques y las postales de retina. Una sociedad atípica, diferente, del compromiso y responsabilidad y la prudencia en...

ENLACES