Esta semana, toda mi familia me visitó. Mis padres, mi hermano y mi hermana. Por supuesto, hay demasiadas cosas para mostrarles en Asturias en solo siete días. Pero he conseguido una mezcla relajante de tiempo en la playa, descubriendo la costa de Asturias y sus preciosos pueblos y tiempo en las montañas así como la degustación de algunos de las mejores comidas de Asturias.
El sábado, visitamos Cangas de Onís y Covadonga. Esta fue la segunda visita para mí. Mi primera visita fue en Febrero. Comimos en Cangas de Onís al el sol. Mi familia comío algunos clásicos asturianos, fabada y cachopines, por primera vez. La noche interior, probamos mucho queso y jamón de Asturias!
Todo la semana hizo mucho calor. Fuimos a, por lo menos, una playa todos los días. El domingo, fue Salinas. Después visitamos Avilés. El Lunes, fuimos a Gijón. Disfrutamos de San Lorenzo y Cimadevilla donde pasamos la mayoría de las noches. Las playas de Lastres son preciosas también y las visitamos el martes. Después comimos en Lastres, siempre es una experiencia increíble.
También pasamos unas cuantas horas en Oviedo antes de nuestra última noche en Gijón. Terminamos con una comida maravillosa en la Plaza Mayor. Fue una semana inolvidable, nuestras primeras vacaciones en familia en un lugar precioso con un tiempo genial!
¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.
Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.
Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...