USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un pequeñin recorrido por Asturias - Carolin L. - SVE en España

Actualmente está visitándome un amigo de Alemania y por eso mi objetivo es mostrarle los mejores lugares de Asturias.
Es su primera vez en el norte de España y no sabía nada de Asturias antes, ni de otras regiones autónomas del norte de España y por esta razón estoy haciendo publicidad de Asturias.

Primero  le presenté a la mayoría de mis amigos aquí de Gijón y de Avilés. Y después le llevé por Gijón. Una vez por la noche fuimos con Ana a ver una carrera en la playa.

Fue muy bonito ver a la gente acabar la carrera muy feliz y después a sus familias y sus amigos felicitándoles por su éxito.

También fuimos a Lastres donde ese día había mucha niebla pero las fotos salieron muy interesantes por la niebla. Me gustaron mucho las fotos.

El mismo día todos fuimos a San Lorenzo para ver los fuegos artificiales pero esta vez la niebla no nos ayudó hacer fotos bonitas. No pude ver nada. Algunas veces alugunas luces pasaron por la niebla pero esto fue todo.
Como siempre tengo que ir a Llanes con la gente que está visitándome. A todos les gustó Llanes.

Llanes es uno de mis pueblos favoritos cercanos de Asturias. Allí hizo un tiempo muy bueno, dimos unos paseos por la ciudad, fuimos a la playa y nos bañamos en el agua helada. 

 

Ayer fuimos a Avilés para despedir a Rebecca la voluntaria de Avilés. Hoy se marcha a su país.

Ahora Matt y yo somos los únicos voluntarios en Asturias. Coincidimos 6 meses con los voluntarios de Oviedo y Avilés.  Es un poco extraño saber que ahora ya no es tan fácil visitarles en sus países.

Ojalá todos nos veamos pronto. Les deseo todo lo mejor.

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES