El fin de semana ha ofrecido muchas cosas para hacer en Asturias. Había fiestas en Gijón, Ribadesella, Pravia, Avilés, Salinas, Arriondas y también en otros sitios, pero no pudimos ir a todos.
El sábado fuimos a Salinas para una fiesta de música y surf en la playa. Pensábamos ir a Ribadesella, algunos amigos fueron allí el viernes y el sábado pero, al final, escogimos la opción más cercana y más fácil. Pero la fiesta más grande tuvo lugar en Pravia el domingo.
Pravia fue un poco loco. Había mucha gente en un prao grande, todos bebiendo mucha sidra, se podía oler la sidra desde lejos. Encontramos sombra debajo el puente, hizo mucho calor, y disfrutamos la mezcla de música, baile y sidra. Muchos de los locales hicieron construcciones pequeños de madera para sombra e hicieron pequeñitas fiestas dentro.
Tuvimos mucha práctica escanciar sidra, creo que ahora se hacerlo bastante bien. Quizá fue demasiado práctica, bebimos mucha sidra pero fue muy divertido. Cuando fue momento de volver a la casa, había mucha gente en y alrededor el estación y fue imposible a coger un bus o tren! Finalmente, después camínanos mucho, hasta que la noche llegamos a casa en coche del padre de nuestra amiga afortunadamente.
Rianne, la voluntaria de Países Bajos, se marchó a su país el miércoles. Digimos adiós con una pequeña fiesta en el parque de Avilés y pasamos del tiempo en el festival de cerveza.
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!