USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival Intercéltico - Matthew Duff - SVE en Gijón

Hay un sonido familiar en las calles de Asturias en los últimos días. Esta el Festival anual Intercéltico en  Avilés y al redores donde gente de todo el países célticos  reunirse para tocar música, bailes, la comida y las tradiciones de la cultura celta.  

 

Hay grupos de Asturias, Galicia, Galles, Irlanda y Escocia todos convergen en Asturias para el evento anual. La banda de gaita o ´bagpipes´ de Escocia era especialmente familiar para mí. Había mucha gente escocesa con banderas y cantando los canciones tradicionales. Fue un poco extraño escuchar a gaitas Escoceses en Asturias pero fue divertido también por la familiar imagen de los ´kilts´. Más tarde en la noche hablando con unos del grupo que eran de Aberdeenshire en Escocia e bailamos un baile tradicional. Estaban un poco borracho pero era entendible, quieren disfrutar su tiempo en España!

 

Ayer, fue la exposición de las experiencias de las chicas en Avilés y su SVE. Es la semana final de su proyecto y mostraron algunas fotos y un corto representando Avilés. Su pelicular fue un poco más profesional que nuestra pelicular! Supongo que no es sorprendente teniendo en cuenta los estudios de Rianne, una fotógrafa formada

 

Esta semana es mi primera semana sin Carolina ya que está en Portugal y fue mi primera clase de inglés solo! Pero fue todo bien y Gabriel y Ana vinieron así fue una clase muy divertida. 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...