Nuestra evaluación de intermedia prometía ser muy diferente a nuestra formación a la llegada. En lugar de las frías montañas del Cantábrico con lluvia y nieve, tuvimos Málaga a mediados Julio. Cambiamos muñeco de nieve por piscina y había mucha más gente, demasiada para hablar con todos! Pero todavía podría hablar con mucha gente nueva. Fue una experiencia muy útil y divertida aunque fue solo cuatro días.
Al principio, con tanta gente, era un poco abrumador! Pero, después de no mucho tiempo, empecé a apreciar la oportunidad de hablar con mucha gente sobre nuestra experiencia, nuestros proyectos y nuestros propios países.
Las actividades eran a veces divertidas pero, después de las horas de la noche y los madrugones por la mañana estaba muy cansado y era agradable a relajar en la piscina. Mollina es mejor de lo que esperaba, había dos bares incluso un pub Irlandés bonito donde podíamos hablaba de nuestras experiencias.
Nos dieron la oportunidad de explorar un poco Málaga. Aunque no es tan bonita como Sevilla y al parecer otra ciudad en el sur, el centro antiguo, la marina y la playa era muy bonita!
En el fin de semana, después regresar a Asturias, hacemos un excursión a los Bufones a Pría y la playa de Gulpiyuri. Fue un sitio increíble. La playa es preciosa y hay un sitio donde el agua sale de debajo de las rocas para crear una piscina profunda. Nadamos en el mar disfrutando las olas como la marea entraba cubierto toda la arena. Es una vista maravillosa!