USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Evaluación intermedia en Mollina (cerca de Málaga) - Carolin L. - SVE en España

La semana pasada fui con Matt a Málaga para evaluar nuestro proyecto.
Nuestro vuelo salió muy temprano y por eso tuvimos 6 horas para pasear por Málaga.
Fuimos a la playa, tomamos el sol y nos bañamos en el mar donde había muchas grandes olas.
Una playa muy bonita con muchas conchas para coleccionar pero la arena no me gustó mucho, un poco pedregosa y muy caliente.
También tomamos un riquisimo almuerzo en Málaga.

 

Después de algún tiempo nos encontramos con los otros voluntarios y fuimos en autobús a Mollina dónde pasamos la mayoría de tiempo. El alojamiento me gustó mucho, muy limpio con grandes habitaciones que compartimos con una otra persona. Cerca también había una piscina para refrescarse.

Hacía calor pero no demasiado para no aguantarlo por eso estaba bien pero el calor muchas veces me daba mucho sueño y tuve que echarme siestas después de la comida.
En la formación había más de 70 personas y por eso nos dividieron en grupos según nuestro nivel de español. La mayoría del tiempo solo hicimos actividades con nuestro grupo, hablamos mucho sobre nuestro proyecto, problemas, como mejorar nuestro proyecto y en pareja sobre momentos que nos han cambiado y sobre los mejores momentos. A veces fue un poco emotivo y lloré con mi pareja jajaja...

 

Una tarde hizimos una excursión a Málaga en la que tuvimos que grabar un video para el veinte aniversario del SVE el objeto era pedir a la gente en la calle que felicitara al SVE en su idioma nativo. El viernes por la tarde volvimos a Gijón y estuve tan cansada que solo dormí.

El sábado dí un paseo con Ana por Gijón también para atrapar algunos Pokémon y despues fuimos a una fiesta en Avilés.

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES